LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DE CINE EN ANDROID

16.01.2017

El cine es un gran entretenimiento que gusta a todo el mundo, ya sea un género u otro, las películas nos llevan a otros mundos, nos hacen disfrutar de nuestro tiempo libre conociendo nuevas historias fascinantes y nos presentan situaciones que tal vez hayamos podido vivir, engrandecidas por la banda sonora y todo lo que representan los planos y la fotografía de una película. El cine, por desgracia, cada vez está más caro, y no todo el mundo puede permitirse ir a los estrenos que desearía.

Por suerte para todos nosotros existe una aplicación llamada PlayView, que es como tener un cine en casa, disponible para nuestros terminales Android de forma totalmente gratuita. Si quieres disfrutar ya mismo de esta app, puedes descargar la aplicación PlayView desde este enlace totalmente gratis. Es una app bastante sencilla que ha conseguido por fin traer las películas más interesantes y los últimos estrenos de cine en la mejor calidad a los usuarios que no pueden permitirse el gastarse un dineral en entradas.


Sin pagar de más, tendrás acceso a través de PlayView a un enorme catálogo de películas para disfrutar en casa en la mejor calidad. Porque lo que diferencia realmente a esta app de otras muchas parecidas es que siempre enlaza a aquellas películas de buena calidad, ofreciéndonos también la opción de elegir la propia calidad del estreno que vayamos a disfrutar, e incluso si verlo en versión original o con subtítulos.

Lo mejor es que gracias a la opción de compartir que tiene esta app, podemos enviar cualquier película que estemos viendo en nuestro terminal a nuestra Smart TV o a cualquier televisión con un sistema de broadcasting, como Google Chromecast. Así tendremos en nuestra gran pantalla los mejores estrenos, sin salir de casa y sin pagar un solo duro, y en una calidad magnífica por si fuera poco.